ZONA FRANCA REFUERZA SU APOYO A FEGADI COCEMFE CON LA VISITA DEL NUEVO DELEGADO ESPECIAL EN CÁDIZ.


 

Una intensa jornada de toma de contacto y apertura de nuevas líneas de colaboración es la que se ha llevado a cabo el nuevo Delegado Especial de la Zona Franca de Cádiz D. Francisco González con el Presidente de FEGADI COCEMFE D. Francisco Márquez en las instalaciones que la entidad tiene en dicho recinto.

Además de conocer esta sede de la Federación en Cádiz y los servicios que se prestan tanto a personas con discapacidad como a las entidades miembros, se ha tratado de avanzar en el apoyo y apertura de nuevas acciones que potencien la puesta en valor de la responsabilidad social del conjunto de empresas que se ubican en Zona Franca.

Hay que recordar que dichas instalaciones son el fruto de la colaboración ya existente entre ambas entidades y, tras esta reunión, se potenciarán líneas de actuación para fomentar la inserción laboral del colectivo así como el sostenimiento económico y viabilidad de la entidad en Cádiz capital.

FEGADI COCEMFE valora muy positiva esta visita del Delegado Especial de la Zona Franca de Cádiz y agradece nuevamente todo el apoyo recibido en estos duros meses a través de las distintas campañas de difusión potenciadas desde dicho ente.

#JuntosSeguimosSumando.