VISITA DEL DIPUTADO DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL A FEGADI COCEMFE


En la mañana de hoy martes 26 de noviembre el Diputado Provincial del Área de Igualdad y Bienestar Social D. David de la Encina ha mantenido una intensa reunión en las instalaciones del Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE con el Presidente de la Entidad D. Francisco José Márquez.

Esta reunión se enmarca dentro de las visitas que está realizando el Sr. De la Encina para profundizar en el conocimiento de la actividad del tejido asociativo de la provincia y en esta ocasión poniendo en valor la ingente labor de estructuración del movimiento asociativo que realizar Feagdi así como la atención directa a través de los centros residenciales y unidades de estancia diurna.

En este sentido se han fijado una serie de tareas a desarrollar con el fin de alcanzar y mejorar los acuerdos establecidos entre ambas entidades y que van encaminados a la búsqueda de colaboraciones y nuevas líneas de actuación que repercutan en la mejora de la atención a las entidades miembros y a las personas con discapacidad de nuestra provincia.

FEGADI COCEMFE agradece públicamente la reunión mantenida con D. David de la Encina en la que también se aprovechó para realizar un recorrido por todas las dependencias que conforman el Centro Polivalente donde se atienden las necesidades del colectivo de gravemente afectados y de unidad de estancia diurna.