TRASDOCAR & CORAZÓN INFORMA DEL APLAZAMIENTO DE SU ASAMBLEA GENERAL


 

Como resultado del Estado de Alarma debido al COVID-19, decretado en todo el país, desde Trasdocar y Corazón se han tomado una serie de medidas de precaución como aplazar ciertas actividades, entre ellas, la marcha saludable del Proyecto “Tabaco y Alcohol: tus peores drogas” subvencionada por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, así como la Asamblea General Ordinaria de Socios y la Charla-Coloquio sobre diabetes que iba a impartir la enfermera María del Mar Almagro (Responsable de la Consulta de Nutrición y Endocrinología del Hospital Comarcal del SAS en La Línea).  Todos estos eventos quedan en espera hasta nueva fecha, con la esperanza de poder llevarlos a cabo muy pronto.

Esto no significa que no sigamos activos a través de las redes sociales, en nuestro Facebook, Trasdocar y Corazón e Instragram, @trasdocar. Además, ponemos a vuestra disposición nuestro correo electrónico, trasdocar@gmail.com, en caso de que queráis recibir información sobre algún aspecto de nuestra asociación y donde resolveros cualquier duda que os pueda surgir.

A través de las redes sociales, anteriormente mencionadas, continuamos con la actividad ofreciendo información sobre el Proyecto “Tabaco y Alcohol: tus peores drogas”, cada día añadimos contenido sobre los efectos nocivos que tiene el consumo de estas drogas, así como, alternativas para sustituir estos hábitos que, sobre todo ahora en este periodo de cuarentena, pueden verse incrementados. Alternativas como realizar deporte en casa, innovar en la cocina con recetas saludables, hacer ejercicios de meditación para disminuir el estrés y la ansiedad y todas aquellas que han surgido a partir del movimiento #yomequedoencasa.

Insistimos en la conveniencia de seguir todas las indicaciones y sugerencias de los profesionales de la salud, seamos responsables y consecuentes con nuestras acciones, ahora es momento de tomar conciencia social, de todos nosotros depende mirar en la misma dirección y frenar la curva de contagios, para acabar lo antes posible y de la mejor manera con esta situación.

 “Juntos de corazón, Mucho mejor”

 

TRASDOCAR & CORAZÓN ES MIEMBRO DE FEGADI COCEMFE