TALLER DE FORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO


Dentro del Plan de Voluntariado FEGADI COCEMFE para este año se ha incorporado como novedad la posibilidad de que nuestro personal pueda colaborar como voluntario en tanto en determinadas actividades de la Federación como en aquéllas que nuestras entidades miembros nos propongan con el fin de promover la participación social del colectivo mejorando la calidad de vida de los mismos, así como de ser parte de un proyecto común fortaleciendo el conocimiento del movimiento asociativo y el sentimiento de pertenencia.

 

Para este año 2020 debido al freno que ha supuesto el COVID-19 desde FEGADI COCEMFE se propone la realización de una acción formativa que sirva para sentar las bases del futuro voluntariado corporativo que será presentado a finales de año o principios de 2021.

 

Para ello contamos con una compañera que estará destinada a contactar con todas vosotras para dinamizar y resolver cuantas dificultades encontréis a la hora de inscribiros en la acción formativa que desde Andalucía Inclusiva se ha gestionado sobre FORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO, a través de su página Web y su campus virtual https://aula.andaluciainclusiva.es.

 

Esta persona es Vicky Fernández Abásolo y la podéis localizar en el teléfono 956172020 o a través del correo electrónico fegadilalinea@fegadi.org

 

Es nuestro objetivo aprovechar esta situación social que se nos ha venido encima para implicaros en la formación a través de este taller que no os supondrá un esfuerzo importante.

 

Para facilitaros el acceso al mismo, os adjuntamos una breve descripción del programa y una guía sencilla para inscribiros en la acción formativa.

 

Para cualquier duda sobre la inscripción y realización de la acción formativa no dudéis en contactar con la técnica del programa.

 

Es muy importante que las personas que se inscriban y finalicen la acción formativa envíen un correo a Vicky informándola ok?

 

Vuestra participación es imprescindible. Gracias.