Juventud

Los jóvenes suponen el potencial necesario para seguir impulsado al movimiento asociativo a través de la reivindicación de sus demandas que, en general, están en consonancia con la realidad de la sociedad del siglo. Recientemente se ha creado un correo electrónico a disposición de los jóvenes que quieran realizar alguna consulta referente a las iniciativas y actividades que lleva a cabo la entidad.

fegadilalinea@fegadi.org

ACCIONES Y SERVICIOS

FERIA DEL OCIO INFANTIL Y JUVENIL: JUVELANDIA.

Cada año FEGADI COCEMFE participa en esta Feria “Juvelandia”, donde se monta un Stand con un circuito temático en silla de ruedas bajo el título “Ponte en mi lugar”. 

Las personas se sientan  en sillas de ruedas y comprueban las dificultades y necesidades del colectivo, hecho este que potencia aún más el sentido por el que la Entidad sigue apostando año tras año en la ubicación de dicho stand, ya que es fundamental la creación de una conciencia social en favor de la inclusión.

Esta participación de FEGADI COCEMFE se realiza gracias al apoyo que la Excma. Diputación de Cádiz a través de IFECA.

Separador

PROGRAMA PARTICIP@: Servicio de transporte adaptado para población infantil y juvenil con discapacidad.

FEGADI COCEMFE a través de COCEMFE y FUNDACIÓN SOLIDARIDAD CARREFOUR tiene en marcha un servicio de transporte accesible a través de sus entidades miembros, con el fin de dinamizar la participación de la población infantil y juvenil asociada en las actividades que se organizan desde dichas entidades.

Ir al contenido