“SEGUIMOS SUMANDO SOLIDARIDAD”


Nuestra provincia de Cádiz es un gran ejemplo de solidaridad en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir y especialmente a colectivos tan vulnerables como son las personas con discapacidad física y orgánica gravemente afectadas.

De nuevo los Centros residenciales de FEGADI COCEMFE han sido receptoras de la donación  de material sanitario de protección de manos de la empresa Iluminación Innovadora España SL (ESPLED), situada en Barbate (Cádiz).

En esta ocasión la empresa aprovechando su cadena de compra y logística de materias primas en Asia, ha realizado una compra importante de material sanitario, en este caso mascarillas de alta protección con el fin de repartirlas solidariamente por hospitales así como por residencias de personas con discapacidad que les ha facilitado la Excma. Diputación Provincial de Cádiz a través de sus diputados David de la Encina y Mari Loli Varo.

FEGADI COCEMFE y, especialmente, el conjunto de personas residentes y trabajadoras de las dos residencias que tiene en la provincia les da mil gracias  a Iluminación Innovadora España SL (ESPLED) por habernos tenido presentes a la hora de la donación de dicho material.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO