PROGRAMA “INCORPORA”


FEGADI COCEMFE se une a la red de entidades sociales INCORPORA INDER,  proyecto que desarrolla COCEMFE NACIONAL en el marco del “Programa INCORPORA” de la OBRA SOCIAL “LA CAIXA”, cuyo objetivo es mejorar la integración socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad. Se atenderán prioritariamente personas con discapacidad física y/u orgánica para que accedan a un empleo.

Para mejorar la empleabilidad, el programa INCORPORA ofrece un servicio técnico en inserción laboral que apoya a empresas y trabajadores para facilitar el proceso de contratación y el seguimiento posterior de la misma; fomentando la responsabilidad social corporativa en las empresas del territorio para transmitir el valor que tiene emplear a colectivos desfavorecidos.

Este Programa se ubica en las instalaciones de FEGADI COCEMFE sito en Cádiz capital, Recinto Exterior Zona Franca, Parque de Poniente C/ Polonia s/n (frente a Chiquipark).

Para más información pueden contactar con: Sofía Fernández Galván en el 956222515 o bien a través de correo electrónico: empleo.cadiz@cocemfe.es.

botón a la web de La CaixaBotón a la web de COCEMFE