PREVIA 7ª JORNADA DE 1ª DIVISION – B.S.R. CDABC VS C.B. LAS ROZAS F.D.I.


 

El próximo domingo 20 de enero se disputará la séptima jornada de la primera división del campeonato de B.S.R, que enfrentará al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz ante el equipo madrileño de C.B. Las Rozas F.D.I. El partido se disputará a las 12:15 horas en el pabellón deportivo de Bahía sur de San Fernando. El partido de la sexta jornada que enfrentaba al Bahía de Cádiz frente al Joventut B.C.R. ha sido aplazado, por lo que éste será el primer partido para los gaditanos después del parón navideño.

 

El conjunto gaditano viene de sufrir su tercera derrota consecutiva, esta vez en casa ante el conjunto Abenconsa Basketmi Ferrol, en un partido con un ritmo frenético en el que los gaditanos a pesar de realizaron un buen encuentro no pudieron alcanzar la victoria. Es por ello que intentaran en este próximo partido terminar con la racha de resultados negativos y conseguir una nueva victoria en casa.  Al contrario  que los gaditanos el equipo de C.B. Las Rozas F.D.I. esta intratable esta temporada contando todos sus partidos por victorias, por lo que será un gran reto para los gaditanos terminar con la imbatibilidad del  conjunto madrileño. La última victoria del conjunto visitante fue en casa, 74-41 puntos, ante el conjunto de Joventut B.C.R.

 

El equipo visitante está demostrando ser el conjunto favorito para terminar la liguilla en la primera posición, tanto por la gran racha de victorias que llevan sumadas, como por el gran juego desarrollado. El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, deberá prestar especial atención al pívot Fernando Cantero con un gran promedio de anotación, además de a su máximo asistente  Rafael Muiños, jugador muy consolidado, internacional con la selección española, por el pasa todo el juego del conjunto madrileño, y a su máximo reboteador Antonio Hernández. Se trata de un equipo muy completo en todas sus líneas y con un gran “fondo de armario”. Si el Bahía de Cádiz quiere optar a la victoria tendrá que demostrar la solidez defensiva de los primeros partidos de esta

 

 

 

temporada, imponerse en el aspecto reboteador y procurar elevar al máximo su poderío ofensivo, en definitiva hacer un partido prácticamente perfecto.

 

Os esperamos este próximo fin de semana para que todos juntos volvamos a retomar la senda de la victoria, en este apasionado partido que nos espera.