PRESENTACIÓN DEL NUEVO PGOU DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN EN EL CENTRO POLIVALENTE DE FEGADI COCEMFE


Construir una ciudad amable y accesible para nuestro colectivo es uno de los objetivos que persigue el nuevo PGOU de La Línea de la Concepción que en estos momentos está en fase de alegaciones y dentro de la campaña de difusión que el Excmo. Ayuntamiento está desarrollando en la tarde del miércoles 27 se ha realizado una sesión en el salón de actos del Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE.

El propio alcalde D. Juan Franco ha sido el que ha presentado este ilusionante proyecto para la ciudad ante un auditorio de personas con discapacidad física provenientes de entidades que trabajan activamente la accesibilidad en La Línea de la Concepción como es APROPADIS 2.0. además de residentes y personas usuarias de silla de ruedas del propio centro y con la presencia de representantes de ASANSULL y ONCE.

En este sentido el auditorio planteó al Ayuntamiento que se trabaje conjuntamente en las ejecuciones que se realicen para garantizar la accesibilidad de todas y cada una de las obras que se realicen, para lo cual el consistorio establecerá un equipo de trabajo que cuente con el personal político-técnico del mismo y representantes de los colectivos de personas con discapacidad con movilidad reducida.

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO