Dinamizar el desarrollo de las Entidades Miembro, así como favorecer la calidad de vida, participación social y consecución de los derechos de las personas con discapacidad física y/u orgánica de la provincia de Cádiz.

Ser interlocutor de referencia con la sociedad gaditana para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad física y/u orgánica, prestando servicios de calidad y visibilizando a las Entidades Miembro como ejemplo de participación y compromiso social.

  • PROFESIONALIDAD. En FEGADI-COCEMFE responderemos a las demandas del colectivo y nuestras asociaciones con criterios de profesionalidad que pondrán en valor la eficacia y eficiencia en las respuestas ofrecidas.
  • CALIDAD. En los procesos y servicios que desarrolla nuestra entidad la calidad e innovación será un referente que guiará el diseño de los mismos, su aplicación y desarrollo como herramienta para la consecución de nuestros objetivos.
  • COMPROMISO ÉTICO. La transparencia en la gestión y la honradez en los comportamientos serán valores que impregnarán todas las actuaciones de nuestra entidad.
  • PARTICIPACIÓN. FEGADI se conformará como el principal vehículo de participación de sus grupos de interés, favoreciendo con ello la consolidación de un espacio donde la experiencia y la información jugarán un papel fundamental en el diseño y puesta en marcha de sus iniciativas.
  • INDEPENDENCIA. La independencia que guiará en todo momento a nuestra entidad preservará las actuaciones desarrolladas para que no se vean afectadas por coyunturas económicas, políticas, morales y religiosas siendo un valor necesario para garantizar una atención adecuada a las personas con discapacidad.
Ir al contenido