NUEVA ACCIÓN FORMATIVA EN EL CENTRO POLIVALENTE PARA SU PERSONAL.


 

El Plan de Formación Continua de FEGADI COCEMFE sigue su buena marcha y muestra de ello es el taller que se ha impartido en la tarde de hoy para el personal del Centro Polivalente y que ha consistido en la presentación del 2º Plan Estratégico 2018-22 de la Federación.

Este taller ha sido impartido por la Secretaria de FEGADI COCEMFE Dña. Pilar Borrás y el Vocal de Comunicación D. Miguel Ángel de la Torre que han realizado un recorrido sobre su configuración, la misión, visión y valores, ejes y líneas estratégicas con el fin de dar coherencia a la ingente labor que se desarrolla desde cualquier punto de trabajo de la Federación fomentando el sentimiento de pertenencia e identificación del personal del Centro con la actividad general de la Entidad.

La acción formativa se engloba también en la campaña de difusión del propio Plan estratégico y se suma a la exposición realizada en la asamblea general ordinaria donde el movimiento asociativo al que representa Fegadi Cocemfe dio su aprobación al mismo.

El próximo miércoles esta acción formativa se desarrollará con el personal de las oficinas de FEGADI COCEMFE en Cádiz capital.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO