Nota de prensa: Dance Festival a beneficio de ADEM-CG

La Academia de baile “Kimbara Imusic”, capitaneada por Sonia Valenzuela, junto a Adrián Moreno, Ritmo Latino encabezada por Chelo Bóveda y la Escuela de Arte Flamenco de David Morales, colaboran en este evento solidario a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

El próximo sábado 24 de junio de 2017 a partir de las 19:00 horas, en el Palacio de Congresos de La Línea y por un donativo de 5 € por persona, quienes acudan podrán disfrutar de innumerables coreografías, diferentes bailes, mucho colorido, diversión y alegría, gracias a los alumnos y profesores de ambas academias.

Las entradas se encuentran a la venta en las propias academias y el día del evento en la taquilla del Palacio de Congresos.

En nombre de ADEM-CG agradecer enormemente la colaboración de todos los que hacen posible llevar a cabo este evento, en especial a las academias participantes y a la Clínica Universal, agradecer también al Ayuntamiento de la Línea y en concreto a la Delegación de Actos Públicos y Eventos y muy especialmente a todo el publico que asista y colabore acudiendo a este evento.

ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL CAMPO DE GIBRALTAR

ADEM – C.G.