“Mas cultura, Mas movimiento, mas inclusión”.


En el mes por escelencia de las vacaciones de verano, nuestra entidad ha permanecido abierta y con su programa de atención social activo, así como el progrma de “Mas cultura, Mas movimiento, mas inclusión”.

 

En este ultimo, nuestros usuarios/as con discapacidad han realizado diferentes actividades culturales, de deporte adaptado, de ocio y por supuesto también de desarrollo cognitivo y habilidades sociales.

 

El pasado 4 de agosto tuvimos la visita de Eugenia desarrollando un progrma provincial llamado “Acercandonos a los objetivos de Desarrollo Sostenible a tu localidad”. En esta jornada, a través de juegos y dinámicas, nuestros chicos y chicas aprendieron sobre reciblaje y las distintas acciones que tenemos a nuestro alcance para conseguir un mundo mas sostenible y ecológico.

 

En este mismo programa realizamos talleres de Yoga, taller de cocina y mejora de las actividades básica de la vida cotidiana como salir hacer la compra, taller de bachata, visita al club de Vela, etc. También tuvimos tiempo de visitar exposiciones culturales en nuestra localidad.

 

Por otro lado, continuamos ofreciendo a  nuestros socios el servicio de inserccion laboral y recibimos la visita del ténico Antonio como orientador profesional de FEGADI.

 

En nuestro facebook hemos elaborado diferentes videos resumen para mostrar las actividades desarrolladas, Visitanos!!!

https://www.facebook.com/asociaciondiscapacitadosrota/

DISCAPACITADOS DE ROTA es miembro de FEGADI COCEMFE

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.