LLEGAN LAS PRIMERAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD PARA L@S PROFESIONALES CON CORAZÓN DE FEGADI COCEMFE.


Tras el llamamiento realizado por redes sociales de FEGADI COCEMFE con la colaboración de nuestras Entidades Miembros para conseguir materiales de protección para sus PROFESIONALES CON CORAZÓN, han comenzado a llegar las primeras donaciones de mascarillas gracias a la ingente solidaridad de particulares, administración y empresas.

Gracias al Excmo. Ayuntamiento y Policía Local de La Línea de la Concepción, Excmo. Ayuntamiento de Espera, Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Lavandería Indlav, Frival, Pedro Mateo y Alfonso Cano, Yoli de Los Barrios, Leo, Ángelines, María y Fernando de Villamartín, Algetoner, una trabajadora una Cooperativa de Conil, a los trabajadores Luis José de la Jara, Jorge Salas y Vicente Flores de la empresa Fujitsu Ten España S.A., Makers de Espera, Bordados Alejandro Andana de San Roque por el material donado, estando a la espera de que se sumen    Antonio Manuel de Los Barrios y Coronavirus Makers.org del Campo de Gibraltar.

Con todos ellos l@s más de 60 Profesionales de las dos residencias para gravemente afectados de Fegadi Cocemfe en La Línea de la Concepción y Espera dispondrán de las mascarillas de cara y pantallas protectoras necesarias para seguir acometiendo su labor diaria.

Así mismo es importante difundir que las necesidades siguen existiendo en materia de batas y patucos desechables, mascarillas quirúrgicas y con filtros.

L@s PROFESIONALES CON CORAZÓN os dan las GRACIAS.