LAS OFICINAS DE FEGADI COCEMFE REANUDAN SU ACTIVIDAD.


 

Esta medida se contempla dentro del Plan de Desescalada diseñado por la entidad para los servicios que se prestan desde las oficinas.

Esta apertura se inicia con la reincorporación progresiva del personal en la Fase 2 y con la atención directa con cita previa en la Fase 3.

Fegadi Cocemfe dispondrá de todas las medidas necesarias para garantizar la prevención y salud de todo su personal.

 

“La nueva normalidad” es la meta sobre la que toda la sociedad estamos trabajando. Recuperar el pulso a la vida, a nuestra actividad sin poner en riesgo la salud propia y la de las personas que nos rodean.

FEGADI COCEMFE ha arrancado su “Plan de Desescalada” para sus sedes en La Línea de la Concepción y Cádiz en las que trabajan 18 personas en distintas áreas y servicios tanto de organización como de atención directa, reanudando poco a poco su actividad.

Es por ello que este plan que ya tiene en marcha se ha dividido en fases para garantizar en todo momento la seguridad sanitaria del personal así como de las personas usuarias y aquellas de empresas externas que nos dan servicios tales como correos, mensajería, suministros, etc…

En esta primera quincena se ha apostado por una fase mixta donde seguirá apostando por el teletrabajo con una asistencia mínima del personal de forma escalonada sin atención a usuarios de forma presencial, solo por teléfono o medios telemáticos. Además esta fase permitirá adecuar las instalaciones a las nuevas exigencias en materia de covid19 y regular la atención al personal externo a FEGADI COCEMFE como son: proveedores, cartería, etc…

El 8 de junio arrancará la siguiente fase en la que se intensificará la presencia del personal en sus puestos de trabajo y la atención directa en los programas que así lo requieran, pero siempre con cita previa y siguiendo los protocolos de higienización descritos en el Plan.

Y ya por último dependiendo de la evolución de esta pandemia se pretende que a finales de junio se desarrolle la fase de “nueva normalidad” pudiendo tener las puertas abiertas de ambas oficinas al público en general.

Es importante destacar que este Plan de Desescalada será revisado por FEGADI COCEMFE cada dos semanas para realizar los ajustes necesarios a la realidad social en la que nos encontremos a causa del Covid19, respetando en todo momento la normativa que se publique desde las administraciones públicas.