LAS CANTERAS CONTINÚA SU LABOR REIVINDICATIVA Y CON NUEVOS PROYECTOS PARA SUS ASOCIAD@S


 

En el mes de octubre la Asociación miembro Las Canteras ha continuado su ingente labor reivindicativa así como el fortalecimiento de su actividad a través de la firma de convenios que den programas a sus asociados y asociadas.

Por un lado  se ha firmado el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto Real y la asociación “Las Canteras” en concepto de suministros básicos de Luz y Agua, así como se ha mantenido reunión con el Concejal de Fiestas Alfredo Fernández para tratar la accesibilidad en las fiestas de la localidad, especialmente en la Feria de Puerto Real.

Sigue la buena marcha del Taller de Repostería, enmarcado dentro del proyecto Mueve-T destinado a toda la población con discapacidad  que ha tenido una duración de 30 horas y en el que se han elaborado infinidad de recetas dulces, especialmente navideñas.

Importante ha sido laFirma del Convenio con Caixabank por la iniciativa  el “Árbol de los Sueños”, el cual está fabricado en cartón reciclado, mide cerca de dos metros de altura y contiene 20 bolas. En cada una de ellas está escrito el nombre y la edad de un niño o niña. Todos estos niños y niñas han escrito su propia carta a los Reyes, en la que piden un obsequio, un juguete, ropa… y que será el regalo que les comprará .

Por último reseñar la asistencia a la II Fiesta Cádiz Solidario La Voz en el Parador Nacional de Cádiz y que estuvo amenizada por David Palomar, asistiendo también varias asociaciones de la Provincia.

 

LAS CANTERAS es miembro  de FEGADI COCEMFE