LAS CANTERAS RETOMA SU ACTIVIDAD EN LA ASOCIACIÓN.


LAS CANTERAS

 

El levantamiento del estado de alarma y la vuelta a la nueva normalidad son los factores determinantes para que desde Las Canteras se comience a retomar el pulso de las actividades en la asociación, así la programación para los meses de julio y agosto contarán con:

Reanudación del Programa de Ocio Inclusivo “Sin Límites” destinadas a jóvenes con discapacidad intelectual y/o física a través del cual se realizarán las correspondientes sesiones de planificación de actividades, talleres de búsqueda de ocio por internet y las salidas de ocio en fines de semana en su cuatro ámbitos;  cultural, deportivo, turismo y recreación.

-Reanudación del Taller de Habilidades Sociales cuyos módulos son; la estimulación cognitiva, autonomía personal, salidas urbanas y dinámicas de grupo. El taller se realizará todos los miércoles de 18:00 a 21:00 h.

-Reanudación del Taller de Cocina para Todos destinado a los jóvenes con discapacidad intelectual y/o física. Se realizará todos los lunes de 18:00 a 21:00 h. en la sede de nuestra entidad.

– Celebración de la  XXII Asamblea General Ordinaria en la sede de nuestra entidad.

LAS CANTERAS es miembro de FEGADI COCEMFE