La Juguetería Solidaria de Asabedi


El pasado 19 y 20 de julio Asabedi puso en marcha su “I Juguetería Solidaria”, con gran éxito. Desde hace unos meses, mediante el taller “la juguetería de Asabedi”, los usuarios de la asociación habían estado restaurando juguetes donados, mejorándolos para darles una segunda oportunidad. El fin era ponerlos a la venta a muy bajo precio para recaudar fondos para la asociación.
La tienda permaneció abierta durante dos tardes. El jueves 19 desde Asabedi se fomentó la campaña “el día del niño”, en la que nuestros usuarios y voluntarios prepararon juegos, animaciones, pintacaras,… en el centro del pueblo. Gracias a esto y a la difusión del evento la venta de juguetes fue muy exitosa.
El viernes 20, también se abrió la juguetería, aprovechando que tenía lugar en la localidad la “III carrera nocturna” que acogió a más de 200 corredores. Esto hizo que hubiese mucho ambiente, y por tanto una buena venta en la juguetería. También se ofreció a los corredores que venían de fuera “el guardarropa solidario” para que pudiesen dejar sus pertenencias durante la carrera.