LA GAVIOTA DESTACA LA BUENA MARCHA DEL PROGRAMA SUPÉRATE: COACHING PARA LA INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD”


Dentro del desarrollo de nuestro programa de intermediación laboral “Supérate: Coaching para la integración laboral de personas con otras capacidades”, que realizamos gracias a la colaboración de la Obra Social ”la Caixa” hemos firmado acuerdo de colaboración con el Grupo Integra CEE.

 

Grupo Integra CEE, es un centro especial de empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional, mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas.

Ambas entidades perseguimos objetivos comunes por lo que gracias a este acuerdo, se pretende establecer una acción coordinada  con diferentes líneas de actuación.

En materia de empleabilidad, se realizarán acciones que potencien la orientación, formación e inclusión sociolaboral de las personas con diversidad funcional, incluyendo también la colaboración en la realización de prácticas no laborales. Nuestra Asociación, recibirá las ofertas de empleo y realizará una preselección de personas candidatas, que mejor se ajusten a los perfiles requeridos.

 

Una vez incorporadas las personas derivadas por “La Gaviota” se realizarán acciones conjuntas de coordinación, cuya finalidad última será garantizar su progresión laboral. El acuerdo contempla también, entre otros aspectos, la posibilidad de realizar campañas conjuntas de sensibilización en materia socio-laboral.

 

Por otro lado, en materia de empleo Supérate, continúa cosechando buenos resultados, y ya son veinticuatro contrataciones y cuatro renovaciones las que se han obtenido desde que se inició el proyecto el pasado 1 de Abril.

 

 

LA GAVIOTA es miembro de FEGADI COCEMFE