LA GAVIOTA ARRANCA UNA EDICIÓN MÁS DE SU PROGRAMA “SUPÉRATE COACHING PARA LA INTEGRACIÓN LABORAL”


En marcha el Programa  de Intermediación laboral Supérate, Coaching para la integración laboral de personas con otras capacidades, que pretende lograr la inserción laboral de las personas con discapacidad física, orgánica y sensorial en situación de desempleo, así como  llevar  a las personas participantes a descubrirse y definir las metas que van a perseguir para conseguir la plena inserción en el mundo laboral. De esta forma, se refine el Itinerario Personalizado de Inserción Laboral y se consigue el mayor compromiso de trabajo y motivación por el logro de l@s usuari@s con discapacidad que participen.

Supérate está promovido por la Asociación La Gaviota, y se desarrolla  gracias a la cofinanciación de ONCE y del Fondo Social Europeo.

Este programa se enmarca en el objetivo específico 9.1.1 Mejorar la inserción sociolaboral de personas con discapacidad a través de la activación y de itinerarios personalizados de inserción.

Supérate se desarrollará hasta final de Mayo del año  2020 cuenta como personal adscrito en exclusiva al proyecto,  dos orientadores laborales, y un promotor laboral.

Supérate trabaja por un lado la orientación a los  usuarios/as, y por otro la intermediación laboral con empresas y entidades, ofreciendo además  información sobre las  ventajas que supone en la contratación de personas con diversidad funcional.

Desde La Gaviota confiamos en mantener los buenos resultados obtenidos en anteriores ediciones de sus programas de intermediación laboral.