LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD “LA MONTERA” CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

WhatsApp Image 2019-03-29 at 13.33.09

La Montera hace balance del año 2018 destacando su labor a favor del colectivo de personas con discapacidad de Los Barrios.

En la tarde del pasado jueves 28 de marzo La Montera con la asistencia de 37 socios ha celebrado su Asamblea General de Socios 2019, en las instalaciones del Edificio El Pósito de Los Barrios

A las 17h arrancaba la Asamblea General Ordinaria en la que se presentaron las Cuentas Anuales del año 2018 y la Memoria de Actividades del año 2018, siendo aprobadas por los asistentes. Además se procedió a la lectura del Plan de Actuación del año 2019 así como los presupuestos asignados al mismo, cuyo contenido también fue aprobado por unanimidad

En este camino son 231 socios los que componen nuestra Asociación, y a los que se trata de atender en cuanto a sus reivindicaciones y necesidades, luchando para obtener y mantener los recursos que permiten cubrir sus principales necesidades en cuanto a empleo, atención social, transporte adaptado, barreras arquitectónicas y principalmente rehabilitación se refiere.

Esta Asamblea General Ordinaria ha permitido poner en valor los recursos con los que se cuenta y la ingente labor desarrollada de cara al movimiento asociativo.

LA MONTERA es miembro de FEGADI COCEMFE