JUVELANDIA 2019 CUMPLE 25 AÑOS DIVIRTIENDO Y EDUCANDO A LA INFANCIA Y LA JUVENTUD EN INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD.


 

Hace ya 15 años cuando FEGADI COCEMFE con su Circuito Temático de Simulación en Silla de Ruedas “Ponte en mi Lugar” entró a formar parte del gran evento de la provincia en estas fechas tan señaladas.

 

Disponer de un gran espacio que diera cabida a nuestro colectivo, que ofreciera la visibilidad necesaria y por supuesto que se dotara de un contenido sobre la cultura de la inclusión, han sido los objetivos que FEGADI COCEMFE se ha marcado año tras año.

 

Hoy, de nuevo, se han abierto las puertas en Ifeca para Juvelandia 2019, la feria de ocio dedicada a niños y jóvenes que cada año va aumentando la asistencia de personas, niños y niñas que deseen disfrutar de un día de diversión y aprendizaje.

 

En esta 25 edición de JUVELANDIA 2019 se han ampliado los días de visita y disfrute estando abierto los días 17, 18 y 19 especialmente para visitas concertadas con los centros educativos y ya desde el 21 de diciembre hasta el 4 de enero (salvo vísperas y festivos) será para el público en general en horario de 12:00h a 21:00h ininterrumpido.

 

 

Este año FEGADI COCEMFE cuenta con el apoyo adicional de Obra Social La Caixa cuya aportación ha permitido sufragar los costes de personal, material y logística que la Federación pone al servicio de esta iniciativa sumándose así a la concienciación de la población en inclusión y diversidad.

 

Así el personal y el voluntariado atenderán el tradicional circuito cuya misión es situar por unos minutos a los asistentes en un recorrido con obstáculos que pone en evidencia las dificultades que aún existen en nuestro entorno.

 

Hay que destacar la gran labor de nuestro Centro Ocupacional de Puerto Real que ha realizado toda la decoración del stand, así como los productos solidarios realizados por el grupo “Alboroto” del Centro Polivalente.

 

Así pues animamos a todas las personas que deseen compartir en estas fechas un día de diversión a que se acerquen a Jerez de la Frontera y se sumen a JUVELANDIA 2019.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.