JUNTA RECTORA EN FEGADI COCEMFE


 

FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo vuelven a dar muestras de su fortaleza y unión desarrollando su Junta Rectora por vía telemática en la mañana de hoy sábado 24 de octubre.

En el orden del día ha destacado la convocatoria para celebrar un año más el ACTO INSTITUCIONAL y la 5ª Edición de los Premios Fegadi el 2 de diciembre como punto de encuentro y visibilización del colectivo a través de medios telemáticos.

Esta reunión estatutaria también ha puesto de manifiesto las dificultades por las que está pasando el colectivo en el cumplimiento de su fin principal: la atención de calidad a las más de 6.300 personas con discapacidad a las que se representa, debido a la bajada de recursos económicos y los sobrecostes provocados por la pandemia.

Por otro lado se ha avanzado en la Campaña de visibilización y reivindicación “Con la Accesibilidad por Bandera” que a lo largo de 9 meses pondrá de manifiesto las reiterativas dificultades que sigue teniendo en materia de movilidad tanto en domicilios, como en la vía pública, acceso a edificios, transportes públicos y aparcamientos reservados para personas con movilidad reducida/uso fraudulento de tarjetas PMR.

Además se ha aprobado la actualización de las entidades miembros que componen FEGADI COCEMFE con la incorporación de AICA San Fernando y Párkinson Campo de Gibraltar y modificaciones al reglamento de régimen interno relacionadas con aspectos estatutarios.

 

#JuntosSeguimosSumando