INTENSA ACTIVIDAD EN DISCAPACITADOS DE ROTA EN EL MES DE NOVIEMBRE


Durante el mes de Noviembre hemos continuado colaborando con la Comunidad de Aprendizaje del Colegio Pedro Antonio de Alarcón.

También continúan nuestras sesiones de coaching para socios/as y familiares, durante este mes hemos aprendido a ser personas más asertivas, y lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando estamos felices, además hemos tenido una sesión de risoterapia.

Además hemos tenido una importante jornada participativa en un showcooking con la entidad Universo Santi, en la que nuestros chicos/as han podido comprobar de primera mano las capacidades gastronómicas de nuestros usuarios/as.

Con motivo del décimo aniversario de Habitantes y Gente de Rota, nos pidieron nuestra colaboración y con gran agrado interpretamos la canción imagine con los usuarios que acuden a clases de guitarra con sus guitarra y el resto cantando e interpretando en lenguaje de signos.

Nuestra junta Directiva acudió a la celebración del acto del voluntariado que se celebró en el Castillo de Luna del Ayuntamiento de Rota.

 

DISCAPACITADOS DE ROTA es miembro de FEGADI COCEMFE