III Gala Benéfica de Navidad Villa de Los Barrios a beneficio de la Asociación de Personas con Discapacidad “La Montera”


 

Un año más, la Academia de Danza Astarté de Tarifa, Mar Clavijo y sus Alumnos de EDFO, la Asociación Cultural Flamenca Barreña, los bailarines y bailaores María Calera, Cristóbal y Lidia, Gema y Nuria, Karmen y Kanako, y los músicos Damián Gálvez y Manolo Báez, han querido colaborar organizando este evento solidario a beneficio de la Asociación de Personas con Discapacidad “La Montera”.

El próximo viernes 20 de diciembre de 2019 en el Hotel La Montera y por un donativo de 3 € por persona, quienes acudan podrán disfrutar de innumerables coreografías, diferentes bailes, mucho colorido, diversión y alegría.

Las entradas se encuentran a la venta en la sede de la Asociación, sito en la Avda. Maestro Quico s/n, en el Hotel La Montera y el día del evento, el aforo es limitado por lo que no te puedes quedar sin tu entrada.

En nombre de las personas con discapacidad queremos agradecer la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Los Barrios, del Hotel Montera, y especialmente a Diego Lobón, María Calera, Maty Acosta, Cristóbal Tapia, así como a los alumnos, profesores y familiares de las diferentes escuelas de danza, por hacer posible este evento.

LA MONTERA es miembro de FEGADI COCEMFE