I CONGRESO NACIONAL “PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES DE LA DISCAPACIDAD”


 

ACCEDE DESDE AQUÍ A TODA LA GALERÍA DE IMÁGENES DEL I CONGRESO NACIONAL

 

Botón a la web de COCEMFE Acceso a la web de la Junta de Andalucía

 

Saber de dónde venimos, la realidad con la que convivimos día a día y, especialmente, la adaptación a las nuevas necesidades y circunstancias en las que el movimiento asociativo de la discapacidad se tendrá que mover en la próxima década, han sido las premisas para diseñar el I CONGRESO NACIONAL “PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES DE LA DISCAPACIDAD”, siendo una vez Andalucía pionera en esta iniciativa.

En la ciudad de Málaga se desarrollará este evento vital para nuestras entidades de la mano de la Confederación de Personas con Discapacidad Física “ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE”, FUNDACIÓN ONCE, JUNTA DE ANDALUCÍA, MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Y COCEMFE NACIONAL, y con la colaboración de FEGADI COCEMFE.

Tu participación es fundamental para trazar las estrategias de futuro que garanticen la viabilidad de los servicios y programas que se prestan desde el movimiento asociativo al que representas, con corresponsabilidad y compromiso por y para la atención a las personas con discapacidad.

Accede a toda la información en los iconos siguientes y para cualquier consulta dirígete al siguiente correo electrónico: miguel@fegadi.org.

Fecha tope de recepción de inscripciones hasta el 15 de abril o cubrir aforo.

TÚ PARTICIPACIÓN ES LA RAZÓN DE SER DE ESTE CONGRESO NACIONAL. TE ESPERAMOS.