HALLOWEEN 2019 EN EL CENTRO POLIVALENTE


Como todos los años, Halloween llega al Centro Polivalente FEGADI COCEMFE. En esta ocasión, las personas usuarias han disfrutado de una doble propuesta.

Por un lado, se ha realizado una actividad de maquillaje en la que el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Estética y Belleza del IES Mediterráneo de nuestra ciudad ha caracterizado a las personas usuarias  convirtiéndolas en los personajes más característicos de estas fechas. Y por otro lado y como cierre de la celebración hemos podido disfrutar de la actuación del mago Eliseo.

Todo ello, junto a un aperitivo y música, ha hecho de este día toda una fiesta en la que también han estado involucrados todas y todos los profesionales quienes han hecho que Halloween se viva en todo el centro.

Desde el Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE se da públicamente las gracias a todos y todas; y gracias a la colaboración del profesorado y alumnado del IES Mediterráneo por su implicación y al mago Eliseo y su compañera Sarahi por su gran actuación.

Por último, un año más, desear a todas las personas que nos siguen un Halloween terroríficamente divertido.

Galería de imágenes del curso de atención sociosanitaria en domicilio