FUERTE IMPULSO A LA ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA GRAVEMENTE AFECTADAS DE NUESTRA PROVINCIA


Gracias a la Excma. Diputación de Cádiz se ampliarán las plazas residenciales concertadas de FEGADI COCEMFE.

 

Tras un largo periodo en el que se ha puesto de manifiesto desde Fegadi Cocemfe la falta de plazas residenciales concertadas para personas con discapacidad física, ha sido la Excma. Diputación de Cádiz la Administración que ha dado el primer paso a través de la firma de un convenio con la Federación en esta materia.

De esta forma se ha conseguido 6 plazas para personas usuarias con discapacidad física y/u orgánica gravemente afectadas de la provincia en la RGA del Centro Polivalente.

Así la Excma. Diputación de Cádiz pone en valor sus competencias sobre la cooperación en el fomento del desarrollo económico y social dedicando esfuerzos a atender apersonas en situación de dependencia.

Sin duda es un importante paso en la consecución de los servicios necesarios para cubrir las necesidades de las personas gravemente afectadas a través de los centros de los que dispone FEGADI COCEMFE, esperando en breve continuar con la ampliación de plazas concertadas para cubrir la zona de la Sierra Norte de la Provincia.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO