FORMACIÓN Y OCIO EN DISCAPACITADOS DE ROTA


Durante el mes de septiembre ha continuado ejecutándose el Programa de “Escuela de Autonomía” aprobado por subvención de concurrencia competitiva del área de Presidencia de la Diputación de Cádiz. Durante este mes muchas han sido las actividades realizadas y salidas organizadas, entre ellas podemos destacar la visita de la Policía Local para impartir temas de seguridad vial a nuestros usuarios/as, también hemos tenido un mes de aprendizaje sobre la accesibilidad con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y hemos llevado a la practica y al uso la aplicación móvil Accesibilidapp de la cual somos entidad gestora.

También con motivo de esta Escuela de Autonomía hemos realizado una visita a Costa Ballena y a Cádiz en trasportes públicos (autobús y catamarán).

El pasado 27 de Septiembre tuvimos el acto de la Clausura de la Escuela de Autonomía en la cual entregamos los diplomas y tuvimos la visita de la Diputada Encarna Niño y delegadas del Ayuntamiento.

Con motivo también de la Semana Europea de la Movilidad pusimos un stand informativo en la Plaza San Roque de nuestro municipio para explicar a la población la descarga y el uso de la aplicación móvil Accesibilidapp.

También hemos disfrutado de una convivencia de fin de semana en la que compartimos unos momentos de risas, alegría y sobre todo afianzamos la familia.

 

DISCAPACITADOS DE ROTA es miembro de FEGADI COCEMFE