FEGADI COCEMFE PRESENTE EN EL ACTO POR EL 50 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL DE JEREZ DE LA FRONTERA


Medio siglo de historia tiene ya el Hospital de Jerez de la Frontera y con este motivo el Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de la Junta de Andalucía ha celebrado un acto para poner en valor la trayectoria tan importante de este centro hospitalario.

El acto arrancó con la presentación de la nueva gerente del Área Dña. María José Cano Hoyos para a continuación visionar un audiovisual conmemorativo bajo el título el Hospital de Jerez nunca duerme. Posteriormente se disfrutó de un concierto del pianista D. José Ramón García gracias a la colaboración del Centro Andaluz de Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

El acto finalizó con la entrega de reconocimientos por esta efeméride.

FEGADI COCEMFE estuvo presente en dicha celebración a través de su Vocal de la Mujer y representante ante el Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Dña. Dolores Ortínez y el Vocal de Participación Social D. Francisco M. Mancheño que aprovecharon la ocasión para trasladar en primera persona nuestras felicitaciones tanto a la gerencia de dicha área como a las personas que recibieron reconocimiento.