FEGADI COCEMFE CONTINÚA CON SU SERVICIO DE INTEGRACIÓN LABORAL A TRAVÉS DE FUNDACIÓN ONCE


Acceso a la web de la Fundación Once

 

FEGADI COCEMFE continuará con el el servicio de intermediación laboral (SIL) financiado por FUNDACIÓN ONCE en la zona de la Bahía de Cádiz y la Sierra Norte a través de la convocatoria del Plan de Prioridades 2018.

El objetivo principal de este programa es gestionar la intermediación laboral de personas con disacpacidad participantes de los programas de empleo que la entidad desarrolla habitualmente, así como dinamizar el propio departamento de empleo con actuaciones encaminadas a la mejora de las competencias del equipo técnico de dichos programas.

Todas estas acciones tendrán presente la mejora de la inserción laboral del colectivo teniendo como referente los datos arrojados en la edición anterior:

* se han gestionado 69 ofertas de empleo. …provenientes de empresas ordinarias y Centros Especiales de Empleo;

* 36 contrataciones de personas con discapacidad.

Los perfiles más demandados en 2018 fueron los relacionados con la prestación de servicios. De igual forma gracias a este programa y en la línea de las actuaciones de dinamización se organizarán e implementarán diversas acciones formativas relacionadas con la actualización en CEE y la nueva orden que los regula, así como actualización en las bonificaciones a la contratación, actualización en el reconocimiento de incapacidades y todo ello encaminado a mejorar el posicionamiento del colectivo en el mercado laboral.

Este SIL de Fundación ONCE estará ubicado en la sede de FEGADI COCEMFE en Cádiz capital, Recinto Exterior Zona Franca calle Polonia s/n frente a Chiquipark.