FEGADI COCEMFE PARTICIPA EN EL DESAYUNO COLOQUIO DE GRUPO JOLY


 

El pasado miércoles 25 de septiembre en el Hotel Guadacorte Park se desarrolló una nueva jornada de los Desayunos Coloquio que organiza Grupo Joly a través de Eurpoa Sur contando con la colaboración de la APBA y la presencia del vocal de Comunicación de FEGADI COCEMFE D. Miguel Ángel de la Torre.

Este Desayuno tuvo como motivo la presentación de la nueva imagen corporativa de la Sociedad de Estiva del Puerto Bahía de Algeciras CPE, cuya presentación corrió a cargo de su autor D. Javier Sáez, presidente de dicha sociedad.

El acto fue dirigido por D. Javier Chaparro director de Europa Sur y contó con la ponencia del Presidente de la APBA D. Gerardo Landaluce que versó sobre los proyectos de expansión y crecimiento atendiendo posteriormente a todas las cuestiones que fueron planteadas por los asistentes.

Fegadi Cocemfe estuvo presente en dicho Desayuno coloquio poniendo de manifiesto la necesidad de continuar trabajando la responsabilidad social que desarrolla con el tejido asociativo de personas con discapacidad física y orgánica del Campo de Gibraltar.

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO