FEGADI COCEMFE FORTALECE SU ÁREA DE EMPLEO.


 

El Centro de Visitantes de El Aljibe en Alcalá de los Gazules ha sido el escenario escogido por FEGADI COCEMFE para realizar una jornada de formación, puesta en común y convivencia de la plantilla que conforman los distintos servicios y programas del Área de Empleo.

La jornada comenzó con el acto de apertura a cargo del Presidente de FEGADI COCEMFE D. Francisco Márquez poniendo de manifiesto en primer lugar la importancia de volver a reunir presencialmente a todo el equipo tras el difícil año vivido por la pandemia. A continuación hizo alusión al recorrido de la entidad en este ámbito y el espíritu de superación y de compromiso que muestra el equipo que compone el área, así como el trabajo que se desarrolla a diario por dar estabilidad y continuidad tanto a la plantilla como a los servicios que se prestan.

Tras ello se contó con la teleasistencia de D. Andrés Nieto cuya intervención estuvo enfocada a poner en valor la importancia del compromiso del personal del Área y la necesidad de crecer como equipo, pensando en el nosotros y no en el yo. También incidió en la importancia de funcionar en unión y en la oportunidad que otorga el estar en modo equipo para que se crezca individualmente y en conjunto.

En la segunda parte de la mañana de la mano de la Responsable del Área Dña. Pilar Borrás se establecieron dinámicas de trabajo para valorar el presente y, especialmente, las estrategias de futuro en empleo para las personas con discapacidad fomentando la participación activa de todo el equipo.

 

#JuntosSeguimosSumando.

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.