FEGADI COCEMFE BUSCA EL APOYO DE LA PLANTILLA DE CEPSA.


logo-vector-fundacion-cepsaFEGADI COCEMFE y sus entidades miembros del Campo de Gibraltar buscan el apoyo de la plantilla de CEPSA San Roque para la iniciativa   ESTAMOS CONTIGO': PLENA INCLUSIÓN FRENTE AL COVID- 19   que ha sido seleccionado para optar al Premio Especial del Empleado 2020.

Dicha iniciativa irá destinada a ofrecer a las personas con discapacidad física y orgánica atenciones psico-sanitarias aminorando las consecuencias derivadas del COVID- 19, manteniendo los servicios esenciales como son la rehabilitación, la atención psicológica y la social para personas con discapacidad física y orgánica de nuestro movimiento asociativo, así como la atención a las familias.

Un total de cinco iniciativas ganadoras serán elegidas por los profesionales de Cepsa de entre 14 proyectos candidatos. El periodo de votación será a mediados del mes de noviembre.

Si eres trabajadora o trabajador de CEPSA ¡APÓYANOS y danos tu voto! Muestra tu compromiso con las personas más vulnerables, las personas con discapacidad física y orgánica que representa FEGADI COCEMFE.

Gracias de antemano.