FEGADI COCEMFE ARRANCA EL PROGRAMA RECURSOS A TU ALCANCE EN EL CAMPO DE GIBRALTAR.


Una buena noticia para acabar el año es la recibida por FEGADI COCEMFE y sus entidades miembros en el Campo de Gibraltar ya que arranca el nuevo Programa “Recursos a tu alcance” procedente de la Convocatoria de Subvenciones Institucionales de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en la modalidad de Programas.

 

Su duración será de dos meses, desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de febrero inclusive, contando con un equipo multidisciplinar compuesto por una trabajadora social, una fisioterapeuta y, como novedad, una psicóloga, que atenderán las demandas de las entidades miembros y de sus personas asociadas.

 

El servicio de rehabilitación se desarrollará en las sedes de las distintas entidades miembros participantes y tanto la atención social como la atención psicológica se llevarán a cabo mediante cita previa de forma presencial en nuestras oficinas o telefónica.

 

Asimismo, de forma semanal se realizarán talleres grupales (en principio online pero con posibilidad de hacer presenciales según demanda) relacionados con estas temáticas: Taller sobre paternalismo, Taller de entrenamiento cerebral, Taller de empoderamiento para personas con discapacidad, Taller de habilidades sociales, Taller de ocio y dinámicas de grupo, Taller sobre lenguaje inclusivo y Taller sobre perspectiva de género.

 

La información detallada de cada taller así como el formulario de inscripción se irá publicando en las redes sociales de FEGADI COCEMFE.

 

En cualquier caso, en todas las actividades que se desarrollen de forma presencial se cumplirán las más estrictas medidas de seguridad e higiene establecidas en nuestro protocolo para minimizar los riesgos frente a la COVID-19.

 

#JuntosSeguimosSumando

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 36 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

 

Para más información:

 

FRANCISCO JOSÉ MÁRQUEZ LIÑÁN

PRESIDENTE FEGADI COCEMFE

C/ Aurora 44 11300 La Línea de la Concepción.

Tfno: / Móvil: 956171423 676951843

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi