ÉXITO ROTUNDO DE LA INICIATIVA “MIRA POR MI/POR TI”


La Asociación de Personas con Discapacidad de Rota comenzó el 2021 con un sueño cumplido, algo que jamás hubiéramos podido imaginar, el 4 de Enero salió a la venta nuestro disco “MIRA POR MI/POR TI”. Este bonito cd musical recoge canciones de carnaval que tratan sobre la Discapacidad de una manera muy emotiva y en la que numerosos artistas del carnaval han querido dejar su huella y su corazón.

 

Tanto las empresas patrocinadoras, como los artistas implicados y en general el pueblo roteño se ha volcado con nuestro proyecto y han adquirido el disco + regalo de una revista (con letras, nuestra historia, etc). Durante todo el mes estamos recibiendo las imágenes que subimos a nuestras redes sociales para agradecer la solidaridad en estos tiempos tan difíciles para ayudar al colectivo.

 

Además del trabajo ocasionado por el disco hemos continuado ofreciendo atención social directa, este mes cabe destacar la información otorgada sobre la convocatoria de ayudas de rehabilitación y adecuación de la vivienda que se ha publicado recientemente, entre otras gestiones.

 

Nuestras clases de la Escuela de Autonomía se han retomado tras las vacaciones navideñas, cargadas de energía e ilusión por el comienzo del año nuevo. En estas clases matinales se ha comenzado a trabajar sobre el Día de la Paz.

 

En los talleres de Tarde que se llevan a cabo de forma virtual, a través de la plataforma de Skype, continuamos ofreciendo taller de Teatro, Taller de Animación a la lectura, Taller de Guitarra y  Taller de Fit Flamenco Adaptado.

 

Pero de nuevo, el aumento de contagio en el municipio de Rota ha provocado que el pasado miércoles 20 de enero cerráramos nuestra sede para prevenir el contagio, procediendo a dar todos nuestros servicios de manera virtual (por skype y teléfono).

 

DISCAPACITADOS DE ROTA es miembro de FEGADI COCEMFE

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.