ESPINA BÍFIDA CAMPO DE GIBRALTAR CONTINÚA CON SUS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN


Desde Asociación Espina Bífida e Hidrocefalia del Campo de Gibraltar, destacamos las siguientes actividades realizadas en el mes de Mayo:

Continuamos con las campañas de sensibilización social realizando una charla informativa el día 15 de Mayo en el CEIP Puerta del Mar de Algeciras, destinado al alumnado de los cursos de 5º y 6º de Primaria, en total dos grupos de cada curso.

También hemos firmado un convenio de colaboración entre la entidad y el Centro Médico Varo en Algeciras, gracias al cual, nuestros usuarios y usuarias pueden bonificarse con descuentos al recibir tratamientos fisioterapéuticos en base a sus necesidades.

 

Por otra parte, la presidenta de nuestra entidad ha participado en la concentración frente al Congreso de los Diputados, convocada por la Federación Nacional de Espina Bífida en el cual se ha exigido que el nuevo gobierno nacional se comprometa con las demandas y necesidades del colectivo.

 

Para finalizar, informamos que el próximo viernes 31 la asociación va a participar en la I Feria del Voluntariado, en la que participaran distintas entidades sociales con el objeto de visibilizarnos en la ciudad.