ESPÉRIDA CELEBRA EN MARZO EL CARNAVAL Y SU GALA DE ARTES MARCIALES


CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL

 El 7 de marzo, personas usuarias, trabajadoras y voluntarias fueron partícipes de la celebración del carnaval en el Centro Ocupacional. Realizaron un pasacalles donde todas fueron ataviadas con disfraces, máscaras y pelucas, alegrando las calles de la localidad, dando un toque de color, diversión y alegría.

   

IX GALA DE ARTES MARCIALES

 

El 16 de marzo, por la mañana, se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad de Espera la IX Gala de artes marciales a beneficio de nuestra Entidad. En ella participaron personas usuarias de nuestro Centro Ocupacional “Francisco Garrido Fernández”.  Agradecer a todos los clubs participantes, a los colaboradores, a todo el equipo de Espérida, a la Diputación, al Excmo. Ayuntamiento de Espera, y especialmente, al Club Deportivo ANPEHI” por organizar este evento, por seguir apoyando y colaborando con nuestra entidad.

Por la tarde tuvo lugar la celebración del “VII Torneo de Artes Marciales Adaptadas”, donde participaron diversos clubs, tanto nacionales como internacionales, así como personas usuarias de nuestro Centro Ocupacional.