EL COLEGIO PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL DE CÁDIZ SOLIDARIO CON FEGADI COCEMFE


 

Una gran noticia para FEGADI COCEMFE ha venido de la mano del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz para comprar equipos de protección individual para el personal que atiende a diario a 32 residentes en el centro Polivalente en La Línea de la Concepción.

Tras los contactos iniciales se ha procedido a la entrega y firma del acuerdo tomado en un acto que contó con la presencia del Secretario del Colegio Profesional de Trabajo Social D. Antonio Ismael Huertas y el Presidente de FEGADI COCEMFE D. Francisco José Márquez.

Este acto además permitió trazar futuras líneas de colaboración en materia de prácticas profesionales y acuerdos sobre prestación de servicios entre ambas entidades para generar las sinergias necesarias que redunden en beneficio de dichos profesionales y de las personas con discapacidad física y orgánica de nuestra provincia.

FEGADI COCEMFE agradece públicamente la aportación realizada desde dicha institución esperando poner en marcha a medio plazo acciones que fortalezcan la colaboración mutua con un colectivo cuyo perfil es muy necesario en el sector de la discapacidad.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.

 

https://www.cgtrabajosocial.es/cadiz