EL CENTRO POLIVALENTE DE FEGADI COCEMFE SIGUE TRABAJANDO EN LA PREVENCIÓN DEL COVID-19


En el día de hoy operarios de la empresa Exopetrol han procedido a la desinfección de todas las dependencias del Centro Polivalente de Fegadi Cocemfe.

Esta iniciativa ha partido de la colaboración entre la mencionada empresa, el Excmo Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y Fegadi Cocemfe, y persigue ahondar en las medidas de prevención y contención que la Entidad desarrolla para evitar el posible contagio por COVID-19 de las 32 personas usuarias de la Residencia de Gravemente Afectados.

Fegadi Cocemfe agradece expresamente a la empresa EXOPETROL su desinteresada colaboración, así como al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN en las personas de sus concejales, D. Manuel Abellán y Dña. Zuleica Molina y del alcalde D. Juan Franco.

Gracias a su gestión se ha canalizado esta acción preventiva que asegura la protección de las personas usuarias del centro, sumándose al conjunto de colaboraciones que la Entidad ha venido recibiendo en estos difíciles momentos y que han permitido que el Centro se encuentre libre de coronavirus.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO