EL CENTRO POLIVALENTE DE FEGADI COCEMFE CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.


La 3ª MARCHA “CAMINA CONMIGO” ha sido la actividad escogida para visibilizar al colectivo de personas con discapacidad física y orgánica al que representa FEGADI COCEMFE en La Línea de la Concepción.

Por ello y tras una mañana de actividades conjuntas con el alumnado de 4º de Primaria del CEIP Las Merecedes, a las 13:00h se daba la salida de esta marcha contando con la presencia del Presidente de FEGADI COCEMFE D. Francisco José Márquez y miembros de la Corporación Local del excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción a través de Dña Zuleica Molina y D. Manuel Abellán.

La marcha se ha desarrollado por el entorno donde se ubica el Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE sito en calle Arenal 24 de La Línea de la Concepción y ha consistido en un recorrido a pie y en silla de ruedas por las calles cercanas con el fin de visibilizar al colectivo así como valorar las necesidades en materia de accesibilidad que tienen las personas con movilidad reducida, especialmente las que usan silla de ruedas.

Al finalizar en la misma calle se le ha dado una medalla simbólica elaborada por los talleres del centro a todo el alumnado participante.

Para dicho recorrido se ha contado con la presencia de la Policía Local de La Línea de la Concepción.

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO