El C.D.A. Bahía de Cádiz rendirá visita al C. B. Sillas de Ruedas Elche


El C.D.A. Bahía de Cádiz rendirá visita al C. B. Sillas de Ruedas Elche en partido correspondiente a la sexta y última jornada de la fase regular de la liga del grupo C de la Segunda División de Baloncesto en sillas de ruedas.  El partido se celebrará en  la pista del Palacio de los Deportes de la Universidad Miguel Hernández el sábado 10/04/21 a las 13:30 horas ya que el pabellón de El Toscar que es el de juego habitual del equipo ilicitano ha suspendido todos sus encuentros programados para este fin de semana para ser usado en las vacunaciones masivas del COVID 19.

 

Ninguno de los dos equipos se juega nada ya que se clasifican los dos primeros equipos de cada uno de los tres grupos en los que está dividida la segunda división y los dos mejores terceros y, si bien está en juego la tercera plaza del grupo C, ninguno de los dos equipos tienen opciones matemáticas de superar los guarismos de los terceros clasificados de los grupos A y B.

 

En el partido de ida celebrado en San Fernando los isleños ganaron por 49 a 44 por lo que para conseguir la tercera plaza del grupo bastará con perder por menos de 5 puntos de diferencia aunque los jugadores del Bahía de Cádiz esperan regresar con la victoria aunque no les sirva para pasar a la siguiente ronda del campeonato y a pesar de las bajas de algunos jugadores que no podrán realizar el desplazamiento a tierras alicantinas.

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.