EL ARTE Y LA BELLEZA COMO ARRANQUE DE LOS ACTOS ORGANIZADOS POR EL CENTRO POLIVALENTE PARA CELEBRAR LA FERIA Y VELADAS 2019.


galeria

 

En la mañana de hoy miércoles 17 de julio el Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE ha recibido la visita de la Corporación local encabezada por el Excmo. Sr. Alcalde D. Juan Franco acompañado por el Primer Teniente Alcalde D. Helenio Lucas, la Concejal de Asuntos Sociales Dña. Zuleika Molina y el Concejal de Festejos e Infraestructuras D. Momo Valle y recibido por el Vocal de Comunicación de FEGAI COCEMFE D. Miguel Ángel de la Torre y la responsable de la RGA Dña. Maite Morales.

A las 11:30h se procedió al acto de apertura de la jornada festiva en la que también estuvo presente la Reina y su Cortejo y donde las personas usuarias y residentes pudieron disfrutar de las grandes voces en directo de Paula Peñalvo, Linense, concursante de “Se llama Copla Junior” y “A tu Vera”; y colaboradora del programa de la Televisión de Castilla la Mancha “El lado bueno de las cosas”, Óscar Cantalejo, algecireño de la Escuela de Música Estudio Rubén Cárdenas; concursante de “La Voz Kids” y ganador de “Fantastic Dúo”, Erika y Estefanía Huertas Michan, algecireñas de la Escuela de Música Estudio Rubén Cárdenas.

Tras ello se procedió a un rato de charla en torno a un ágape que se dispuso desde el Centro para todas las personas participantes en la jornada de hoy.

A tod@s ellos FEGADI COCEMFE y el Centro Polivalente les quieren dar las gracias públicamente por su colaboración desinteresada en el acto de hoy.