DISCAPACITADOS DE ROTA FINALIZA UN MES DE MAYO CON LA VISITA DEL DELEGADO DE EDUCACIÓN


 

Durante el mes de Mayo, y como cada año, nuestra entidad pone una Tómbola Benéfica en la clausura del curso escolar de EFI MEVA, nuestras madres voluntariamente se encargan de recoger los regalos, adecentarlos, preparar las papeletas para pasar una tarde de risas e ilusión en la que podemos obtener fondos.

 

También han continuado nuestras sesiones de grupos interactivos gracias a la comunidad de aprendizaje del colegio Pedro Antonio de Alarcón. Un día a la semana, algunos de nuestros usuarios/as acudimos al centro educativo para aprender en comunidad con el alumnado quienes nos acogen en sus clases siempre con cariño y una gran sonrisa.

 

Debemos destacar que el 30 de Mayo durante nuestra sesión, recibimos la visita del Delegado Provincial de Educación y Deporte Miguel Andéu, el Alcalde en Funciones, Javier Ruiz y la Delegada municipal de educación Esther García. Pudieron experimentar en primera persona, la funciones y lo importante que es el trabajo en comunidad, integrando en el sistema educativo a padres, madres, abuelos, y personas con diversidad funcional de nuestra entidad.

 

Cada miercoles continuan nuestras clases de Acercamiento a las nuevas tecnologías en horario de mañana y por supuesto en nuestros talleres de tarde, durante este mes le “damos fuerte” a los ensayo para nuestra obra Teatral GLEE, la cual se estrenará en el auditorio Felipe Benitez el día 7 de Junio a las 19:00 horas.

 

El sábado 25, gracias a “La casita de Tela” se impartió un taller solidario de PAckword en las que las personas participantes realizaron una manualidad que donaron a nuestra entidad para que pudiéramos vender en la próxima Feria de Asociaciones.

 

Hoy 31 de Mayo, a lo largo de la mañana participaremos en la Carrera Solidaria en beneficio a la asociación Humildad y Caridad aportando cada uno/a un litro de aceite para colaborar con el comedor social y así compartiremos un rato ameno y divertido con el alumnado y profesorado del colegio PEdro Antonio de Alarcón para poner fin a un curso en el que se han mejorado las sinergias y afianzado proyectos sociales que llevamos tiempo queriendo ejecutar.