DISCAPACITADOS DE ROTA ESTRENARÁ SU MUSICAL “GLEE”


Ya estan a la venta las entradas para nuestra Obra Teatral Glee, la cual se representará el próximo 7 de Junio en el Auditorio Felipe Benitez de Rota.

 

Durante todo el curso, nuestros usuarios/as con discapacidad, la mayoría de ell@s con discapacidad intelectual han estudiado el texto, aprendido a vocalizar, ensayar sus movimientos corporales y por supuesto a preparado la danza para interpretar esta serie comedia-musical norteamericana.

 

Esta obra está inspirada en la serie del mismo nombre, pero en lugar de transcurrir en un instituto, transcurre en la sede de nuestra Asociación, adaptada a su vida cotidiana y sus anécdotas y hasta ahí os podemos contar !!

 

“GLEE” no dejará indiferente a nadie y otro año mas mostrará los avances alcanzados por nuestros chicos y chicas quienes gracias a la Delegación de Juventud han podido disfrutar un año mas del Taller de Teatro, Taller de Voz y expresión corporal con la ayuda del equipo de voluntariado y del equipo de Bombastic Teatro, encabezado por Rafael Martinez LLuelma.

 

Adjunto os remito el cartel y os pido que por favor le deis la mayor difusión posible, informando a su vez que este año contamos con Fila 0 para quien desee colaborar.