DISCAPACITADOS DE ROTA ARRANCA UN NUEVO PROYECTO


 

En nuestra Asociación no descansamos en agosto y hemos puesto en marcha el programa “ESCUELA DE AUTONOMÍA” gracias a la Diputación de Cádiz (área de Presidencia).

Nuestra primera semana ha sido muy satisfactoria, y contenidos como el reciclaje, el etiquetado de las prendas, las formas de lavado, nuestro tallaje… todo ello, se han puesto en práctica con nuestra salida de ayer, donde quedó claro que los contenidos no caen en saco roto.

También hemos trabajo nuestra autoestima, el autoconcepto corporal y el querernos tal como somos, ademas de practicar técnicas de relajación que han girado en torno al mismo tema.

En la salida de ayer, conocimos el proceso que tiene una lavandería, visitamos @churrerialapepa y el Bar Emilio donde desayunamos.

Posteriormente estuvimos revisando los puntos de reciclado que tiene Rota (Gracías a Manuel Jesus Puyana por el material) y terminamos nuestra salida en una tienda de ropa en la cual eligieron su prenda, comprobaron su tallaje, la forma de lavado, se probaron y pagaron de forma autónoma.

 

DISCAPACITADOS DE ROTA es miembro de FEGADI COCEMFE