DIFUARCOS INAUGURA SU NUEVA SEDE


Después de varios años de lucha, nuestra entidad, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, ha inaugurado su nueva sede, mucho más amplia, totalmente adaptada y con todas las comodidades necesarias para atender de la forma más adecuada posible al colectivo de personas con discapacidad. La entrega formal de llaves por parte del Alcalde Isidoro Gambín y otras personas representantes del Ayuntamiento de nuestra localidad, se hizo el pasado 19 de junio.

Después de este pequeño acto, Difuarcos retomó su actividad con todas las medidas de higiene y seguridad el día 22 de junio, después de varios meses sin poder ofrecer los servicios disponibles debido a la situación ocasionada por el Covid-19.

El disponer del nuevo local en estas fechas ha facilitado que hayamos podido retomar nuestra labor en estos momentos, ya que en nuestra antigua sede no nos hubiese sido posible por no haber podido cumplir con la normativa de la situación actual debido  al tamaño y distribución de la misma.

Tras años de espera, Difuarcos ya disfruta de sus nuevas instalaciones.

 

DIFUARCOS es miembro de FEGADI COCEMFE