DESPEDIDA DEL EQUIPO TÉCNICO DEL IGS PERAFÁN


 

El pasado 20 de junio fue celebrada la Asamblea General de FEGADI COCEMEF se realizó por vía digital (videoconferencia zoom), en el cuál todas las asociaciones pertenecientes a FEGADI incluida PER-AFAN, en el cual se aprobó PLAN DE ACTUACION 2020 teniendo en cuenta las medidas oportunas para seguir atendiendo los recursos de este colectivo.

 

Lunes 29 de Junio hemos asistido también de forma virtual a la videoconferencia de la

Plataforma de Voluntariado donde se trataron varios temas que conciernen en este ámbito.

Uno de ellos y el más destacado es tener un plan de emergencia( un plan B), haciendo referencia al COVID-19 , para que no nos vuelva a coger de improviso y poder seguir realizando nuestra labor social.

 

 

Hoy martes 30 de Junio finaliza el Programa de Interés General y Social ,formado por el equipo técnico de Trabajadora Social, Técnico Administrativa, Fisioterapeuta y Ayuda a Domicilio, el cual comenzó el pasado mes de Diciembre 2019 con mucha fuerza e ímpetu.

 

Este programa ha sido un gran impulso para nuestra asociación, dicho equipo técnico a lo largos de estos meses han prestado sus servicios a todos nuestros socios.., hayan sido de forma presencial o telemáticamente,

 

También acompañado de la junta directiva teníamos varios proyectos que iban hacer de gran motivación para nuestro colectivo, debido por la situación social que actualmente estamos atravesando por el COVID-19 no han podido llegar a su finalidad.

Hoy nos despedimos con mucha tristeza porque en estos difíciles le estaremos agradecidos enormemente a dicho equipo técnico por su constancia por haber permanecido a pie de cañón por y para nuestro colectivo.

PER-AFÁN es miembro de FEGADI COCEMFE