Comisión Comarcal Bahía de Cádiz


 

FEGADI COCEMFE ha celebrado la primera comisión comarcal correspondiente a la zona de la Bahía de Cádiz a través de zoom y con la participación de representantes de sus 14 entidades miembros.

Entre los temas tratados sigue estando presente la continuas demandas en materia de accesibilidad a nivel local y las dificultades para que los ayuntamientos cumplan la normativa existente. En este sentido se ha valorado positiva la campaña #ConlaAccesibilidadporBandera que se ha desarrollado hasta la mitad de este año y se plantean nuevas acciones de visibilización para concienciar a las administraciones públicas.

También se ha informado sobre el Acto Institucional y 6ª Edición Premios Fegadi que se celebrará de forma presencial en las Bodegas Real Tesoro de Jerez de la Frontera el 27 de noviembre.

Por otro lado se ha presentado el Manual de Identidad Visual de FEGADI COCEMFE y la importancia de incorporar las entidades miembros la pertenencia a la Federación como imagen de fortaleza.

Por último se abrió un espacio de puesta en común del estado asociativo de las entidades, sus actividades, proyectos y situación tras el largo periodo de la pandemia.

#JuntosSeguimosSumando.

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.