BELÉN SOLIDARIO DE PLAYMOBIL CON LA ASOCIACIÓN LA GAVIOTA.


Premio a la accesibilidad universal

 

La Asociación la Gaviota de personas con diversidad funcional, inaugurará el próximo 1 de diciembre por quinto año consecutivo su tradicional Belén Solidario Playmobil, realizado en exclusiva con figuras de la conocida marca, este año, contamos con un diseño totalmente renovado, que rompe con la estética de años anteriores.

Este evento se realizará, como en anteriores ediciones, en el Palacio de Araníbar, sede de la Oficina de Turismo  en Plaza del Castillo, y estará abierto desde el 1 de Diciembre al 4 de Enero. El horario será por la mañana de 12:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16:30 a 20:30, los domingos y festivos con el mismo horario de mañana y de 17:00 a 20:30 por la tarde. Los días 15 y 22 de diciembre sólo se abrirá por la tarde. Permanecerá cerrado los días 4,5, del 11 al 14, del 18 al 21, 24, 25, 31 de Diciembre y 1 de Enero.

La entrada a este Belén es totalmente gratuita y habrá una tómbola solidaria en el que la recaudación irá íntegramente para la asociación. En esta tómbola habrá regalos directos pensados mayoritariamente para los niños pero en el que podrán participar todos los visitantes.

 

Este año el belén se ha planteado al estilo tradicional, con un sinfín de detalles que harán las delicias de grandes y pequeños. Este Belén de casi 10 metros,   recreará con figuras de la prestigiosa marca Playmobil, escenas como  la llegada de los Reyes Magos, la anunciación, un pueblo de Belén, un mercado, el misterio del nacimiento y la adoración de pastores, entre otras.

 

El Belén es perfectamente accesible para personas con movilidad reducida y niños

 

¿Te lo vas a perder?